Saltar al contenido

‘Software’ para Husmear el Computador…

[divider type=»1″]

[/divider]

[column width=»3/4″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

‘Software’ para Husmear el Computador es la Nueva Tendencia de los Celosos

Ximena, cansada de rastrear a su novio Andrés por Facebook, lo intentó todo para conseguir la contraseña de su correo. Apeló al argumento de la confianza mutua, estuvo largas horas frente a la pantalla intentando adivinar la clave correcta y hasta miró por el rabillo del ojo, mientras él, confiado, ingresaba a su cuenta de Hotmail. Nada le dio resultado hasta que decidió instalar un programa espía en su computador.

Convenció al jefe de soporte técnico de la empresa para que le hiciera el favorcito y, ahora, con su portátil ‘engallado’ solo necesitaba que su novio entrara al mail desde su equipo… ¡Y listo! Al otro día tendría un reporte con toda la información que él había tecleado, para saber si la estaba engañando.

A este tipo de software, como el que instaló Ximena, se le conoce con el nombre de Keylogger y no es el único. Se le suman otros como el Googledesktop, que captura pantallazos del computador, registra conversaciones, correos electrónicos y hasta historiales de páginas visitadas y el Latitude, entre otros, que sirve para celulares de alta gama, y puede seguir la ubicación de una persona en cualquier parte del mundo.

[/column]

[column width=»1/4″ last=»true» title=»undefined» title_type=»undefined» animation=»none» implicit=»true»]

[linkarea background_color=»» hover_color=»accent4″ href=»http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5055548″ target=»_blank» icon=»attachment» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Lea el artículo completo siguiendo este link
[/linkarea]

[/column]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización