Saltar al contenido

Así se Planeó el Secuestro de un Brasileño…

[divider type=»1″]

[/divider]

[column width=»3/4″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

Así se Planeó el Secuestro de un Brasileño vía Facebook en Medellín

En las redes sociales no todos los encuentros son amables, nostálgicos, humorísticos o serviciales, como la práctica de uso sugiere.

Ante la facilidad para el acceso y la forma desprevenida como muchos de sus usuarios actúan en ellas, las bandas de la delincuencia están saliendo a navegar en internet en busca de víctimas desprevenidas, como el brasileño que cayó en Medellín en los tentáculos de secuestradores, pero que, gracias a la intervención de la Policía, fue rescatado sano y salvo.

Talisson Dasilva Soares vive desde hace algunos años con su padre, un minero, en Medellín, y estudia odontología en una universidad de la ciudad.

Según los investigadores del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Policía, Gaula, la pesadilla de Dasilva Soares empezó a mediados de noviembre de 2012, antes de terminar el segundo semestre, cuando conoció por Facebook a una joven que le movió el corazón.

[/column]

[column width=»1/4″ last=»true» title=»undefined» title_type=»undefined» animation=»none» implicit=»true»]

[linkarea background_color=»» hover_color=»accent4″ href=»http://www.elcolombiano.com/historico/asi_se_planeo_el_secuestro_de_un_brasileno_via_facebook_en_medellin-DDEC_224564″ target=»_blank» icon=»attachment» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Lea el artículo completo siguiendo este link

[/linkarea]

[/column]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización