SMiD Cloud

SMiD Cloud, una empresa tecnológica especializada en ciber seguridad, lanzó recientemente su dispositivo SMiD pensado para PYMES o profesionales que quieran disfrutar de un alto nivel de seguridad y confidencialidad mientras trabajan en la nube. Esta, según aseguran sus creadores, es la única solución del mercado que deja bajo el control del propietario de los datos el dispositivo inmune al malware, las claves de cifrado y su llave de arranque.

Diseñado por ingenieros expertos en criptología y seguridad de la información, SMiD es un pequeño dispositivo plug & play que gestiona la seguridad y privacidad de los datos almacenados en la nube o en local. A diferencia de otras soluciones, sólo el usuario tiene acceso y control sobre la información, sin que nadie más pueda ver lo que está almacenado. Compatible con almacenamiento en local y con los principales proveedores de nube (Azure, Amazon S3, Dropbox, etc.), este dispositivo brinda completa libertad al usuario para elegir la mejor combinación de proveedores para sus necesidades de negocio o personales.

SMiD es fácil de usar, no requiere instalación; se conecta a la LAN y desde ese momento cifra automáticamente toda la información que se le entrega antes de que salga de la oficina.

“Esta es la suma de años de investigación y desarrollo. Han sido muchos los esfuerzos pero finalmente podemos decir que lo hemos logrado, tenemos una solución de seguridad perfecta para organizaciones y empresas cubriendo cualquier tipo de necesidad, independientemente del tamaño del negocio, la infraestructura, la ubicación o las obligaciones legales respecto a la confidencialidad.” dice Valle Fernández, CEO de la compañía.

Más información en la página de la compañía

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Adalid Corp.

Llámenos +(57) 743 2015

× WhatsApp