Saltar al contenido

«Me Quieren Hacer ver Como el Peor Delincuente»

[divider type=»1″]

[/divider]

[column width=»3/4″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

«Me Quieren Hacer ver Como el Peor Delincuente»: Sigifredo López

Sigifredo López, el exdiputado del Valle secuestrado durante más de siete años por las Farc y al que hoy señalan de participar en el plagio de sus once compañeros, que después fueron asesinados por ese grupo insurgente, dice que estar capturado ha sido más difícil que el mismo secuestro al que fue sometido.

Desde un lugar reservado en el búnker de la Fiscalía, en Bogotá, López, vestido con un traje impecable, asegura ser inocente y que no volverá a la política porque esta ha sido la causa de su desgracia. Manifiesta que una vez recupere su libertad se dedicará a su familia y quizás hasta a cultivar zanahorias, pero lejos de quienes puedan atacarlo.

Se queja de que han hecho trizas el buen nombre que ha tratado de construir toda una vida, como profesor, abogados e incluso como político.

[/column]

[column width=»1/4″ last=»true» title=»undefined» title_type=»undefined» animation=»none» implicit=»true»]

[linkarea background_color=»» hover_color=»accent4″ href=»http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/161261-me-quieren-hacer-ver-como-el-peor-delincuente-sigifredo-lopez» target=»_blank» icon=»attachment» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Lea el artículo completo siguiendo este link

[/linkarea]

[/column]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización