Saltar al contenido

Los Riesgos de Buscar Pareja en la Red con Fines Sexuales

[column width=»3/4″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

Esta semana, la página web para encuentros sexuales ocasionales AdulFriendFinder fue ‘hackeada’ por delincuentes informáticos, quienes accedieron a la información personal de sus usuarios, entre los que se encontraban los gustos sexuales de más de tres millones de personas, algunas de ellas ya víctimas de extorsiones. Esta situación ha revivido el debate de hasta dónde se debe llegar en la red.

El desarrollo de la tecnología y el uso constante de redes sociales ha facilitado la búsqueda de personas para encuentros sexuales ocasionales, no necesariamente basados en relaciones estables y que están motivados principalmente por la búsqueda de placer.

[/column]

[column width=»1/4″ last=»true» title=»undefined» title_type=»undefined» animation=»none» implicit=»true»]

[linkarea background_color=»» hover_color=»accent4″ href=»http://www.eltiempo.com/politica/justicia/buscar-pareja-por-internet/15847941″ target=»_blank» icon=»attachment» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Lea el artículo completo siguiendo este link
[/linkarea]

[/column]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización