E-mail: [email protected]

Whatsapp: +57 317 6381567

Legal

Legal

ADALID Corp. es una compañía especializada en nuevas tecnologías, derecho comercial, penal, laboral y probatorio, que ofrece una respuesta ágil para brindar soporte legal y jurídico en cualquier tipo de proceso. Desde nuestra fundación hemos sido pioneros en la comercialización de servicios jurídicos relacionados con propiedad industrial, contratos de colaboración internacional, derechos de autor, derecho de la competencia, protección al consumidor, derecho y seguridad informática, comercio electrónico, entre otros, haciendo de la globalización mercantil una alternativa para los empresarios que consideraban imposible la transnacionalización de sus objetivos.

Evidencia Digital

¿Qué es una evidencia digital?

Nuestro equipo forense y jurídico recolecta, analiza, recupera, embala y presenta o controvierte en procesos judiciales, pruebas digitales periciales o documentales, que estén en cualquier formato, como correos electrónicos, páginas de internet, archivos de audio, datos, video, multimedia, con avanzado software y hardware forense.

Además aplicamos parámetros estrictos de cadena de custodia, bajo todos los formatos internacionales de manejo y presentación de evidencia digital dentro de procesos judiciales y servicios de iconografía forense. ADALID Corp cuenta con un completo laboratorio dotado con la única cámara limpia de América latina, donde recaudamos evidencias digitales de forma 100% segura.

Delitos Informáticos

ADALID Corp. expertos en detectar fraudes informáticos

ADALID Corp. presta servicio de soporte a empresas, personas y abogados en procesos donde se encuentren vinculadas evidencias digitales, como correos electrónicos, páginas de internet, bases de datos, videos, grabaciones de voz, mensajes de texto, chats, blogs y en general cualquier archivo digital.

Soportamos a nuestros clientes en juicios civiles, penales, de familia, laborales, disciplinarios, administrativos o constitucionales, para la correcta y segura presentación de este tipo de evidencias, desde el punto de vista legal y técnico, con una estricta cadena de custodia de evidencia, con procesos totalmente soportados y avalados por Certicámara, de la Cámara de Comercio de Bogotá. Dentro de nuestro equipo contamos con Abogados de apoyo y soporte en juicio, peritos expertos, para analizar ilegalidades, cambios o modificaciones en e-evidence. Además de eso, nuestro laboratorio de evidencias digitales, ha recibido varios reconocimientos por su tecnología de punta.

Somos la única empresa colombiana que ha detectado y judicializado fraudes informáticos, en bancos, empresas privadas, entidades públicas, entre otras.

Derecho
empresarial

Derecho
Empresarial

ADALID Corp. es Derecho Comercial y Societario

Asesoría jurídica integral en materia de sociedades, títulos valores, contratos mercantiles, negociaciones internacionales, E-commerce, soluciones técnicas y legales para desarrollo de negocios on-line y en los que se vincule tecnología ó contratos de transferencia de tecnología.

Asesoría Jurídica en el Área Comercial

ADALID Corp. es Derecho Comercial

Representación legal en litigios derivados de relaciones contractuales, disputa de derechos sociales, legalidad de actos de juntas directivas y /o asambleas de accionistas y demás conflictos relacionados con el comercio electrónico y las prácticas restrictivas a la competencia.

• Revisión de contratos. • Presentación de conceptos jurídicos. • Elaboración de contratos a la medida. • Registro de derechos de autor. • Acompañamiento en negociación de contratos (hasta 2 horas semanales). • Elaboración de documento de constitución de sociedad y/o transformación. • Elaboración de modelo de acta de juntas de socios y/o asamblea de accionistas según sea el caso. • Asesoría permanente de forma presencial, telefónica y/o electrónica.

Contratos de negociaciones y tecnología

ADALID Corp. especialistas en Tecnología

Elaboramos contratos para desarrollos de soluciones web, software con manejo especifico de códigos fuente, código objeto y programa ejecutable, políticas de uso, políticas de trabajo y manejo de la intimidad en los contratos laborales, llave en mano, transferencia de know how, join venture y en general todo tipo de contratos relacionados con tecnología.

Derecho laboral

Asesoría jurídica en el Área Laboral

ADALID Corp. es Derecho Laboral

Asesoría jurídica integral en materia de Derecho del Trabajo y seguridad social Integral, estudio global del ambiente laboral y diagnóstico de prácticas y reglamentación adecuada para el desarrollo empresarial dentro de un contexto legal.

Elaboración de contratos según perfil de cargos y matriz de personal, elaboración y revisión de reglamento interno de trabajo, liquidación de prestaciones sociales, terminación de contratos, supervisión en diligencias de descargos, provisión de formatos para memorandos, prórrogas, preavisos, suspensión y modificaciones al contrato. Representación legal en procesos ante la jurisdicción laboral, presentación y contestación de demandas, así como representación extrajudicial ante el Ministerio de la Protección Social.

La asesoría jurídica incluye:

• Revisión de contratos • Presentación de conceptos jurídicos. • Elaboración de contratos a la medida (Hasta 5 mensuales) • Revisión de liquidación definitiva de contratos laborales. • Asistencia en audiencias de conciliación ante el Ministerio de la Protección Social. • Elaboración de Reglamento Interno de Trabajo. • Elaboración de formatos para la terminación de contratos, memorandos, llamados de atención, preaviso, actas de descargos, prórrogas y en general cualquier modificación del contrato. • Asesoría permanente en forma presencial, telefónica y/o electrónica. • Representación Judicial en litigios (Cada proceso podrá ser coordinado de mutuo acuerdo).

Se elaborarán modelos base, pero cada contrato será revisado por nuestro departamento legal, cada vez que se gestionen en un término de 24 horas máximo.

Derecho de familia

Derecho de familia

ADALID Corp. es Derecho Familiar

ADALID Corp. ha integrado un grupo de abogados y peritos expertos en asuntos de familia, en especial, para aquellos casos donde se encuentran evidencias técnicas como: • Correos Electrónicos. • Chats en computadores. • Fotografías y videos. • Grabaciones de audio. • Dictámenes médicos. • Dictámenes psicológicos.

¿Le gustaría tener nuestra asesoría?

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?