En ADALID CORP somos pioneros en la integración de dos ciencias aparentemente indiferentes como lo son el derecho y la tecnología; por eso, entendiendo las necesidades de esta nueva era digital, nos hemos posicionado como la compañía con mayor trayectoria en el mercado, implementando la transformación digital como una estrategia eficaz en la resolución de desafíos legales y técnicos que exige el mundo actual.

OBJETIVO:

El objetivo de ADALID CORP, es que sus estudiantes puedan firmar diferentes tipos de documentos de manera electrónica correctamente, conocerán la diferencia entre los diferentes tipos de firmas electrónicas existentes, para entender cuales son los requerimientos que nos exige la virtualidad y la legislación actual.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

 

Este taller, soporta la presentación de documentos digitales con un equivalente  funcional electrónico de las firmas manuscritas que legitiman la información consignada.

 

Abarcaremos los siguientes temas:

 

1.Introducción a las firmas electrónicas

2.Firmas electrónicas simples

3.Firmas electrónicas biométricas

4.Firmas digitales

5.Repudio

6.Mecanismos de autenticación

7.Herramientas para firmar electrónicamente documentos

ACCESO Y CARACTERÍSITCAS:

  

Diploma de asistencia virtual avalado por Adalid Corp, material práctico de trabajo, material de estudio online.

¿CÓMO ACCEDO AL TALLER?

 

Una vez confirmado el  pago y el registro, recibirá en su correo electrónico el link de acceso a las sesiones del taller y el material de clase.

PRECIO

 

COP $120.000 + IVA (los pagos realizados antes del 23 de julio de 2021, recibirá un promocode totalmente GRATIS, de 10 certificados y 5 informes para usar dentro de nuestro Laboratorio de Informática Forense en la nube EVLAB)

INSCRÍBETE YA HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE PAGO DE PAY U!

TE ESPERAMOS!!!

 

SI tienes alguna duda puedes hacer click en el ícono de whatsapp y responderemos a todas tus inquietudes.

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización