Saltar al contenido

Sigue Suspenso por Grabación con Presunta Voz…

[divider type=»1″]

[/divider]

[column width=»3/4″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

Sigue Suspenso por Grabación con Presunta Voz de Donamaris

La Procuraduría General de la Nación alargó el lunes el suspenso por el caso de la queja disciplinaria formulada por el concejal Pedro Durán Barajas contra el alcalde Donamaris Ramírez Lobo, al prolongar el plazo para emitir un concepto sobre la procedencia de abrir o no una investigación disciplinaria contra el gobernante de Cúcuta.

Fuentes del Ministerio Público habían dicho la semana pasada a La Opinión que era probable que ayer lunes se conociera una decisión por parte del procurador Alejandro Ordóñez Maldonado sobre el caso. Sin embargo, ayer los voceros consultados dieron a conocer que aún se mantenía la evaluación de la queja y de las pruebas.

“El proceso (de evaluación) es muy dispendioso, porque se analiza por separado la queja y las pruebas aportadas en la misma”, dijeron.

[/column]

[column width=»1/4″ last=»true» title=»undefined» title_type=»undefined» animation=»none» implicit=»true»]

[linkarea background_color=»» hover_color=»accent4″ href=»http://m.laopinion.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=403564″ target=»_blank» icon=»attachment» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Lea el artículo completo siguiendo este link

[/linkarea]

[/column]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización