Saltar al contenido

FBI dio Pista para Atrapar a Quien Amenazó…

[divider type=»1″]

[/divider]

[column width=»3/4″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

FBI dio Pista para Atrapar a Quien Amenazó a Jerónimo en Facebook

«Esa gente ‘Facebook’ no les está dando información y no saben cómo es ese video (…) Ellos no pueden encontrarme porque no pueden violar comunicaciones. Eso es ilegal».
Esas eran las cuentas que, según la Fiscalía, hacía el universitario Nicolás Castro, el joven de 23 años que fue detenido en Chía por la Policía, como supuesto creador de un grupo en Facebook que invitaba a «asesinar a Jerónimo Uribe». Esas conversaciones estaban en varios de los aparatos electrónicos que le fueron incautados a Castro, que ayer fue acusado por el fiscal del caso de haber instigado a atentar contra la vida de otra persona.
Con lo que no contaba este estudiante de Bellas Artes, que proviene de una familia relacionada con el negocio de la aviación, era con que el poderoso FBI de los Estados Unidos iba a tomar parte en la investigación. A petición del DAS, ese organismo de inteligencia logró que los responsables de la red social accedieran a colaborar para ubicar los computadores desde los que se movió el llamado, que finalmente solo estuvo unas horas en la web y que reabrió en el país la polémica sobre cómo controlar las amenazas que circulan a través de las llamadas redes sociales en Internet.

[/column]

[column width=»1/4″ last=»true» title=»undefined» title_type=»undefined» animation=»none» implicit=»true»]

[linkarea background_color=»» hover_color=»accent4″ href=»http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6726407″ target=»_blank» icon=»attachment» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Lea el artículo completo siguiendo este link
[/linkarea]

[/column]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización