Saltar al contenido

Expertos Critican Análisis a las Pruebas de Sigifredo López

[column width=»3/4″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

Expertos Critican Análisis que se Hicieron a las Pruebas del Caso Sigifredo López

La defensa del exdiputado Sigifredo López contrató a la empresa Adalid Corp, experta en análisis forenses, para realizar unas nuevas pruebas acústicas y morfológicas del video que la Fiscalía tiene como prueba reina en su contra. El abogado Andrés Guzmán Caballero, gerente de esta firma y docente en postgrados de pruebas técnicas e inspección Judicial, criticó fuertemente a la Fiscalía y a la Dijín por “los procedimientos” realizados en este caso, frente a los dictámenes acústico y morfológico, en los que se basó la orden de captura y llamado a indagatoria a López.

“Lo que ha pasado es muy ‘sui generis’ porque están investigando después de hacer la captura (…) Con la prueba que tomó la Dijín solamente existe un 5% de probabilidad que sea Sigifredo ”, dijo.

[/column]

[column width=»1/4″ last=»true» title=»undefined» title_type=»undefined» animation=»none» implicit=»true»]

[linkarea background_color=»» hover_color=»accent4″ href=»http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/expertos-critican-analisis-hicieron-pruebas-del-caso-sigifredo-lopez» target=»_blank» icon=»attachment» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Lea el artículo completo siguiendo este link

[/linkarea]

[/column]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización