Saltar al contenido

Confirman Ataque Informático a Comicios…

[column width=»3/4″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

Confirman Ataque Informático a Comicios Legislativos Colombianos

La Fiscalía colombiana confirmó un ataque de “hackers” a la Registraduría Nacional del Estado Civil en las elecciones legislativas del 14 de marzo pasado, lo que provocó un caos en el conteo de votos, informó hoy el diario El Tiempo.
El periódico señaló que tras casi un mes de investigación, la Fiscalía ya cuenta con las direcciones electrónicas desde donde se hicieron los ataques al sitio web de la máxima autoridad electoral.
«Una de esas direcciones no atacó la página como tal, sino la dirección oculta que tenía manejo reservado», lo que generó un caos informático y una demora en el conteo de los sufragios, apuntó el diario.
Agregó que se tiene la hipótesis de que los hackers no sólo querían dejar fuera del aire la página de la Registraduría, sino que le apuntaron a las bases de datos con los resultados electorales».

[/column]

[column width=»1/4″ last=»true» title=»undefined» title_type=»undefined» animation=»none» implicit=»true»]

[linkarea background_color=»» hover_color=»accent4″ href=»http://www.cronica.com.mx/notas/2010/499542.html» target=»_blank» icon=»attachment» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Lea el artículo completo siguiendo este link
[/linkarea]

[/column]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a
Contáctanos para obtener una cotización