E-mail: [email protected]

Whatsapp: +57 317 6381567

Single Blog

4 simples pasos para protegerse de los hackers

Seguridad de la Información

Con el ataque y la pérdida de datos de millones de cuentas de correo electrónico hace pocos días, caso denunciado por Alex Holden, las alarmas por el ataque de hackers se han elevado, tocando los intereses no sólo de las empresas sino de todo el mundo.

Acá unos breves consejos de Adalid para combatir esta flagelo:

1) Cambia tus contraseñas: Crear contraseñas largas y complicadas hoy no es suficiente, hay que cambiarla frecuentemente cada cierto tiempo y no volver a usar las anteriores.

2) Realiza copias de seguridad: Los hackers se vuelven peligrosos cuando amenazan con borrar toda la información y piden rescate por ella. Esto se puede remediar con copias de seguridad.

3) Usa software legal y mantenlo actualizado: Las actualizaciones son fundamentales para evitar el ataque de los hackers. Esto incluye no solo a los sistemas operativos de computadoras o aparatos móviles, sino también a las aplicaciones móviles como Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, etc.

4) Lo que publicas es información pública: Todo lo que subes a una red social es información pública, por ello, hay que tener sumo de qué se comparte y cómo se hace.

Leave a Reply

Abrir Whatsapp
1
¿NECESITAS AYUDA?
Bienvenido a ADALID CORP
Contáctanos para obtener una cotización