ADALID es la única compañía de América Latina con un portafolio diversificado que incluye tres marcadas líneas de negocio: Seguridad de la Información, Servicios Legales de Alta Tecnología y Servicios Forenses

Seguridad de la Información

A través de esta línea de servicios, ofrecemos soluciones corporativas, empresariales o personales de seguridad informática. Para lograr este propósito, desarrollamos Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI); así como Procesos de aseguramiento de información sensible, secreta, reservada o con algún grado de complejidad. Para ello, se tiene en cuenta además de los temas técnicos, los aspectos legales. Así mismo, nuestro equipo lleva a cabo procesos de sensibilización aplicados a organizaciones.
Ver más

Servicios Legales de Alta Tecnología

Nos especializamos en temas legales de nuevas tecnologías aplicadas, derecho comercial, penal, laboral y probatorio, ofreciendo una respuesta oportuna y eficaz que sirve de soporte legal y jurídico en cualquier tipo de proceso. Desde su fundación, ADALID Corp. ha sido la compañía pionera en el mercado nacional e internacional para la comercialización de servicios jurídicos relacionados con propiedad industrial, contratos de colaboración internacional, derechos de autor, derecho de la competencia, protección al consumidor, derecho y seguridad informática, comercio electrónico, entre otros. De este modo, se asume la globalización mercantil como una alternativa para los empresarios que consideran imposible la transnacionalización de sus objetivos.

ADALID Corp. es la compañía pionera y líder en Colombia en investigación del fraude empresarial y económico en entornos virtuales. Nuestros servicios tienen una amplia gama de destinatarios, entre otros: bufetes de abogados, corporaciones, empresas, instituciones gubernamentales, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bancos y en general, todo tipo de empresas públicas y privadas. Como una compañía especializada en estos temas, ADALID Corp. cuenta con la experiencia necesaria para la planificación, obtención, análisis y elaboración de información relacionada con conflictos jurídicos y empresariales.

Ver más

Servicios Forenses

Somos la única compañía con un equipo forense compuesto por más de 200 profesionales asociados de todo el mundo; expertos en todas las ramas de las ciencias. Actualmente, contamos con laboratorios propios, completamente dotados y especializados para el análisis de temas grafológicos, acústica forense y evidencias digitales. Nuestro equipo interdisciplinario examina su caso, lo analiza con abogados y expertos en las distintas ramas de la criminalística, con el fin de dar un plan de trabajo sobre complejos casos civiles, penales, laborales, administrativos o disciplinarios, basados en un completo informe de cómo defender sus intereses o los de sus clientes.

Así, de la mano con sus abogados, recolectamos, embalamos y presentamos todas las pruebas que un procesos judicial puede requerir, con la idoneidad y tecnología que sólo la experiencia de ADALID Corp. puede brindar.

Ver más

Diligencie el siguiente formulario y muy pronto nos comunicaremos con usted.